domingo, 23 de junio de 2019

Sábado muy completo

Empezamos el día pronto, como siempre , y llegamos lis primeros al mercado de Portobello. Allí les dejamos un rato para ver el ambiente y hacer algunas compras. Les vimos comprar cámaras antiguas, vinilos de la época de los dinosaurios,  mapas antiguos, libros de Oscar Wilde...
De allí nos fuimos a Covent Garden para comer por esa zona. Cada día lo tienen más bonito. De ahí a Neal's Yard y luego a Trafalgar Square a ver los ensayos de las obras que se están representando en los principales teatros de Londres. Y hasta nos pudimos probar los atrezzos!
De Trafalgar nos fuimos a la Tower, cruzamos el emblemático puente de la torre, y luego ya nos fuimos para la zona del London Eye. Subimos a la noria a la puesta de sol, y todos en la misma cabina. Genial, ya que otros años nos han dicho que no tienen capacidad las cabinas para tantos! Nos debieron ver ligeros y formales!
Y ya al bajar ya se nos había hecho la hora de cenar. Buscar restaurantes por la orilla del Támesis es sencillo. Y reunión y a casa. Aún nos dió tiempo de cantarles el cumpleaños feliz a Carmen y a Sergio en el metro de vuelta al hostal.
Y fueron 15 km, aunque a algunos de estos críos les marcaban dos mas, mucho pajariquearían por los mercados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario