domingo, 25 de junio de 2017

Buenos días!!
Ayer, como (para variar) estábamos muy cansados y hoy tocaba madrugar, nos fuimos pronto a dormir (por lo menos el que esto escribe y bastantes más, que no todos)
Ayer estuvimos visitando (se lo pasaron como críos!!) el museo del transporte de Londres. La parte de abajo fue la mas interesante, pero había para poder tocar, subirse y vestirse en todas (a ver si adivináis cuál es la foto)
De la zona de Covent Garden, que es donde esta el museo, nos fuimos a Holland Park, un parque muy chulo en el que están los Kyoto Gardens, regalo de Japon a Londres. Lo cruzamos y bajamos al museo del diseño, que es muy, muy interesante. La lástima es que muchos ya empezaban a estar cansados y tener hambre (jolin, parece la salida de una guarderia, je, je), así que como la hora ya era un poco justa nos fuimos a Portobello Market. Es una lástima que no estuviera al completo, pero dimos una buena vuelta y reponer fuerzas. También vimos desde allí la torre Grenfell, que ardió tragicamente hace pocos días, y la verdad es que, aunque de lejos, impresiona.
Despues nos fuimos en barco hasta Greenwich. Algunos aprovecharon el viaje para ver lo bonito que es Londres desde el río y otros para echar una cabezada. Y no es que vayan faltos de sueño (o por lo menos MUY faltos), pero es que estos chavales, además de tirar hacia delante sin talento, son muuuy dormilones (y con una acentuada tendencia a sentarse a la mínima que tienen la oportunidad, y si el asiento es mullido ya ni os cuento). Visitamos el observatorio, un poco el pueblo y ya volvimos dando una buena vuelta en metro a la zona del alojamiento, por donde cenamos.
El día tiene alguna anécdota más, aunque nocturna, porque a la una y media de la mañana nos han despertado los de seguridad para decirnos que nuestro grupo estaba en la calle montando follón y que los vecinos habían protestado... Al bajar resultó que nuestros chavales no tenían nada que ver (bueno, había uno pero no participaba en esa movida). En cualquier caso nos hemos llevado un buen susto y nos ha servido para recordar que en estas cuestiones no se andan con chiquitas y situaciones de ese tipo pueden salir caras.
En cualquier caso los más remolones se han ido (por imperativo legal) a dormir y ya no ha habido más historias.

Esta noche daremos toque de queda a las doce o la una que así nos ahorramos problemas y mañana nos tenemos que levantar pronto para dejar equipaje en recepción.
Bueno, zagales, que nos vamos al museo de cera que si no nos tocará hacer mucha cola!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario