sábado, 24 de junio de 2017

Londres desde las alturas

Buenas noches!!
Como no tenemos el programa completito ni nada, esta mañana nos hemos levantado bien prontico para hacer un extra antes de empezar la jornada: nos hemos cogido el metro y nos hemos acercado hasta la "City", el corazón financiero de Londres, lleno de rascacielos llenos de oficinas. Como hoy era sábado no había gente trabajando, así que nos hemos podido dar un paseo bien tranquilos. Muchos han dicho que quieren ir a trabajar allí, así que ya podéis ir empezando a preparar los tuppers que les iréis mandando...
Luego ya hemos recogido la rutina planeada y nos hemos acercado a ver la catedral de St. Paul's desde la azotea de un centro comercial próximo y ya hemos aprovechado a hacer alguna compra más o menos necesaria.
Cruzando por el Millenium bridge nos hemos llegado hasta el museo de arte contemporáneo Tate Modern y lo primero nos hemos subido a la torre para cotillear en 360 grados todos los alrededores. Unas vistas bien chulas. Tras una visita al resto de la galería nos hemos ido (arrastrando) hasta Borough Market, donde hemos comido. Nos han recibido un concierto de campanas y un montón de policía que estaba presente por toda la zona. Ha tocado correr otra vez porque teníamos hora a las tres menos cuarto en el Sky Garden (planta 35 de un rascacielos que da al río Támesis pero que al ser de cristal permite ver toda la ciudad) y así hemos completado nuestro ciclo de subidas a las alturas.
Algunos han aprovechado hasta para echar una cabezada. ¡Cómo son los críos cuando están creciendo y necesitan dormir mucho! Para favorecer su salud y adecuado desarrollo, esta noche tienen como tope la una para irse a la cama, que así mañana estarán bien bonicos para poder andar otro montón I(je, je, qué malos somos los profes)
Luego nos hemos dado una vuelta por la Torre de Londres, el entorno y hemos cruzado por el Puente d ela Torre para pasar por el Ayuntamiento (y hacer otro merecido descanso, que las piernas ya no nos llevaban). El día se había aguantado nublado y fresquillo, pero ahora ha aprovechado para caer un chubasco que nos ha hecho levantar y ya hemos cogido el metro para ir a la zona de Leicester Square para dar una vuelta, ver el ambientazo (además en sábado), pasar por la tienda de los m&m y cenar.
¿Os acordáis que ayer decíamos que siguen todo recto, como los muñecos de cuerda? Bueno, pues hoy lo han demostrado al cruzar el Puente de la Torre. Si no les llamamos ya casi habrían llegado hasta Barbastro. A ver si se sacan esa costumbre que, sin duda, les llevará muy lejos...
Pues nada majos, sólo por dar un poco más de envidia os diremos que por aquí hace un fresco bien bueno y que va muy bien cuando se anda tanto. Por lo visto por casa hace un poco más de calor.
Mañana, si conseguimos pararlos antes de que lleguen andando hasta el mar, os contaremos más!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario