lunes, 25 de junio de 2018

hoy va de fútbol...

Desde por la mañana, andaban pensando en el partido, dónde lo iban a ver. Y para calentar motores, nos hemos ido a Stamford Bridge, el estadio del Chelsea.

Pero antes, al punto de mañana, nos hemos ido a famosear con los habitantes del Mme Tusseaud, deportistas, cantantes, políticos, realeza ... ahí están todos, en cera, esperando a los selfies.




Nos partimos de risa haciendo el canelo!

Después hemos bajado hasta el Milenium Bridge para visitar el Tate Modern, un museo con exposiciones muy curiosas, a veces. Las vistas desde las terrazas son espectaculares. Enfrente, alineado con el puente, tenemos Saint Paul's Cathedral, a donde nos dirigimos a continuación. Y vamos a subir los 365? escalones, bueno, es que si decimos que son más de 500 igual alguno se nos raja.
Como jabatos han subido, parece que están bien alimentados, yo creo que subían aquellos escalones infernales de dos en dos!





Arriba no dejan mucho tiempo para quedarse, pero allí nos hemos hecho todas las fotos del mundo, cualquiera nos hace mover a 35 del Barranqué!
Por cierto, mirad a Sergio, la pegatina que lleva:
Sí, si, Leader, o sea teacher, que si no no subíamos! En fín, comedias, que ya hemos hecho unas cuantas.

Y al bajar de la catedral, nos hemos separado por aficiones: Los del fútbol y los de no. Centro de Londres para los que no les dice mucho y estadio del Chelsea para los que llevan balones en lugar de glóbulos.
Y ha sido divertido. Hemos corrido como para la maratón de Londres, metros y más metros, ya nivel superavanzado y allí estaba, el estadio azul, que no es lo más de lo más, pero más que la romareda y el alcoraz ...


Toño nos ha dado una rueda de prensa,

hemos sobado todas las camisetas, nos hemos sentado en el vestuario..


Y nos hemos hecho fotos y más fotos.
Y luego la mitad a ver el partido en el hostal.
Contentos, claro.
Mañana último día, y aún no están cansados. Se debieron caer en el caldero, los 33!
Buenas noches

No hay comentarios:

Publicar un comentario