domingo, 24 de junio de 2018

cuarto día: Son gremlins!!!

Más de quince kilómetro en el cuerpo y aún suben las escaleras del metro echando carreras, pasando de las escaleras mecánicas! Son Gremlins

El British Museum para empezar el día. Premio a Elena y Paula, que han encontrado a la Momia! Nos gustaría haber estado más rato, pero hoy la agenda iba un poco justa.

Luego Camden Town y el famosísimo mercado hoy en día punta, domingo y con partido de Inglaterra contra Panamá, una fiesta! Aquí también han hecho corto y se hubieran quedado mil horas más.

Nos hemos vuelto a cruzar Londres, con idea de pisar un poco el Temple, pero se cumplieron los horarios: los domingos se cierran las rejas de entrada a todo el barrio, pero los aledaños nos han servido para hacernos un poquito a la idea. De ahí a Somerset House con una instalación que emulaba el círculo del sol suspendido en el aire reflejado en gotas de vapor ... o algo así.
Después nos hemos cogido el River Bus en Westminster, con un recorrido de lujo por el río, hasta Greenwich. Además hemos cogido el Tower Bridge abierto, que es mucho más bonito todavía.
La foto es de Sergio desde dentro del barco. Le vamos a contratar en breve como guía adjunto, se está sacando el curso avanzado de Londoner con Sobresaliente!

En Greenwich hemos subido al Observatorio y, por supuesto, hemos cumplido con el ceremonial del pisado del meridiano 0, el mismo que pasa por el Pueyo! Hemos admirado Londres desde la colina del observatorio; estaba  precioso.


Y para acabar el día perfecto, el tren Ligero DLR nos ha llevado por el exterior por medio de toda la zona de rascacielos de Canary Wharf. Se estaba poniendo el sol y el skyline de la city al fondo estaba espectacular.. Aún nos hemos dado un paseito, mirando hacia arriba, todos los enormes bloques de oficinas.
Y aún les queda energía,  son incombustibles. Y espectaculares de majos.
Y ahí va una foto extra, para que veáis que arte gastan estos críos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario